Munévar oro, y es apenas el comienzo en Pereira

Foto: Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.
Publicidad

En esta oportunidad ‘la reina del Paracycling’, Carolina Munévar, demostró nuevamente por qué es la mejor de la disciplina deportiva al obtener una presea dorada en el Nacional.

La corredora orgullo de Cucaita, Boyacá, Daniela Carolina Munévar Flórez, volvió al podio, tras ganar la medalla de oro (categoría C2) en su primera salida en el Campeonato Nacional de Paracycling de Ruta y Pista que se realiza en Pereira, Risaralda.

La deportista boyacense registró un tiempo de 27 minutos y 51 segundos, por delante de la cundinamarquesa Leidy Ramírez y de la corredora Natalia Zapata de Antioquia, en la prueba de la Contrarreloj, que se corrió en la jornada del miércoles 16 de noviembre en suelo risaraldense.

«Realmente con algunos repechos, pero bueno, asumiendo la carrera de gran manera y con muy buenos resultados para Boyacá», expresó la ciclista de la región.

También dejó entrever su incomodidad por una situación que se presentó, «un poco decepcionada por la organización de este evento, porque no se tuvo la vía totalmente cerrada y esto en cierta manera genera peligro no solamente para uno, sino para todos quienes competimos. Esperando que esto mejore, porque ahí sí como se dice la seguridad ante todo, del deportista, y en carrera mucho más», indicó Munévar.

Ese es el llamado que hace la campeona para las autoridades que están a cargo de esta competencia, pues debería primar, como ella misma lo indica, que los paraciclistas estén seguros en medio de una actividad tan importante a nivel de Colombia.

Hoy precisamente continuarán las emociones con la modalidad de la Ruta en un circuito corto; mientras que el viernes y sábado saldrán a la Pista en los 3000 y 500 metros, para lo que concierne a la participación de la múltiple medallista del país y campeona a nivel mundial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.