Munévar lista para volver a escena en el ciclismo mundial

Foto | OPGB

Daniela Carolina Munévar de 25 años y oriunda de Cucaita, participará con la selección Colombia en Ostende, Bélgica, en la Copa Mundo de Paracycling, que se disputará del 6 al 9 de mayo, y dará puntos para la clasificación de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Luego de un año de pausa por la pandemia que no permitió el desarrollo de actividades ciclísticas a nivel internacional, la ‘Reina del Paracycling’ volverá a dar pelea.

“Es un gran reto, a pesar de un año largo de no competir fuera de Colombia; sin embargo, he tenido una muy buena preparación, he realizado diferentes trabajos y estoy en constante entrenamiento que me sirve para lo que se viene los juegos paralímpicos en Tokio”.

La pedalista viajará en los próximos días a participar en la categoría C2, la misma en la que ha obtenido varias medallas doradas, entre las que se destaca la conseguida en el 2019 en la crono en esta misma ciudad.

Estará bajo la dirección de su entrenador José ‘Chepe’ Castro, que además es el técnico nacional y con quien esperan obtener nuevas medallas para el país.

Para esta edición de la Copa Mundo de ruta paralímpica asistirán cerca de 42 países contando con más de 400 pedalistas entre los que se incluyen, entrenadores, mecánicos y dirigentes, la programación oficial se dará a conocer durante la semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.