¡Mujeres, política y liderazgo en Sogamoso!

Foto: OPGB
Publicidad

Con la participación de más de 150 mujeres terminó el Diplomado en Formación Política y Liderazgo para las Mujeres Boyacenses en la capital de la provincia Sugamuxi.

Con el ánimo de reducir las brechas de género en la participación política de la mujer boyacense y sochana, la Administración Municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano de Boyacá y la Escuela de Superior Administración Pública –ESAP, realizaron en Sogamoso, el Diplomado en Formación Política y Liderazgo para las Mujeres Boyacenses.

Esta tercera versión del diplomado contó con temáticas como género, conceptos, historia; derechos humanos de las mujeres; mujer y medio ambiente; mujer rural y paz; sistema político colombiano; marketing político; políticas públicas con enfoque de género y política pública departamental de mujer y género.

La jornada académica tuvo una duración de 10 sesiones y se llevó a cabo los sábados.

El proceso formativo, informativo y orientador está llegando, este año, a las provincias de Sugamuxi, Valderrama, Tundama, Ricaurte y Cubará.

Hasta el momento se han formado en las dos versiones anteriores cerca de 650 mujeres en varias regiones del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.