Movistar define nómina que acompañará a Nairo Quintana en Tour Colombia 2.1

Foto: Archivo
Publicidad

Luego del éxito en San Juan, Argentina, en manos de Winner Anacona, el Movistar Team mueve sus fichas a territorio colombiano para disputar el Tour Colombia 2.1

El Movistar Team empezó con pie derecho la temporada 2019. El triunfo de Winner Anacona en la Vuelta a San Juan cayó como anillo al dedo para un equipo que busca llenarse de confianza antes de llegar a la parte álgida de la temporada.

Para seguir por esa senda, la escuadra telefónica ha ratificado la que será su nómina en el tour Colombia 2.1, a disputarse en territorio antioqueño entre el 12 y 17 de febrero.

Como ya es conocido por todos, el equipo estará encabezado por Nairo Quintana, que en la primera edición de esta competencia terminó perdiendo el título frente a Egan Bernal, por eso buscará revancha en esta segunda edición, que tiene como gran atractivo la presencia de Chris Froome.

Quintana estará acompañado por su compatriota Winner Anacona, los españoles Marc Soler y Jorge Arcas, el ecuatoriano Richard Carapaz y el argentino Eduardo  Sepúlveda. Pablo Lastras será el encargado de dirigir los destinos del Movistar en la competencia en territorio antioqueño.

El Tour Colombia 2.1 constará de seis etapas, comenzará en Mdellín con la disputa de una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros y terminará el próximo 17 de febrero  con el ascenso al Alto de las Palmas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.