Movilización upetecista rumbo a Bogotá para participar en Paro Nacional

Publicidad

Un grupo de estudiantes de la UPTC iniciaron una marcha con destino a la capital del país para seguir ratificando su lucha por la educación pública.

Se avecina un nuevo Paro Nacional para el próximo 28 de noviembre, donde varios sectores como la educación, salud, y agropecuario, se unen con el fin de manifestarle al Gobierno Nacional su descontento ante los pocos recursos destinados para la financiación de la educación pública y el contenido de la llamada Ley de Financiación.

Con el fin de participar en el Paro Nacional, una delegación de la UPTC con mochila al hombro, inició una marcha de cuatro días hacia la ciudad de Bogotá. Se espera que los estudiantes lleguen a la capital del país este lunes 26 de noviembre.

Pablo Ibarra y Julián Perdomo, voceros de la mesa de concertación de la UPTC, dan todos los detalles de la movilización y anuncian jornada de socialización de los avances del pliego nacional de exigencias y los pliegos locales, a realizarse del 29 de noviembre al 01 de diciembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.