Motorízate con la Nueva Licorera de Boyacá

Publicidad

Participa en el sorteo de 2 motocicletas comprando los productos la NLB en los almacenes Ara del Departamento.

La Nueva Licorera de Boyacá – NLB adelanta una serie de actividades para impulsar la venta de los productos en sus diversos canales de comercialización, por esta razón se encuentra en marcha ‘Motorízate con la NLB’, una iniciativa con la que se entregarán 2 motos Yamaha, modelo 2021, premiando la fidelidad de los clientes que creen esta empresa, orgullosamente boyacense.

“Pensando en el beneficio de los boyacenses, surge una idea muy interesante por parte de nuestro comercializador, el Consorcio Líder 2019, con quienes venimos desarrollando diferentes estrategias para mover un poco más nuestros licores en el mercado a través del sorteo de 2 motocicletas y en esta oportunidad junto a las tiendas ARA como nuestro aliado”, explicó Sergio Tolosa, gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá.

Hacer parte de esta promoción es sencillo. Por cada 20.000 pesos en compras de Aguardiente Líder, Ron Boyacá y Ónix Sello Negro, los clientes recibirán 1 boleta para concursar por una de las motos hasta el 22 de noviembre. 

El sorteo se realizará el 5 de diciembre de 2020, así que aún hay tiempo para apoyar a la Nueva Licorera de Boyacá por medio de sus compras y tener la posibilidad de iniciar el año a bordo de una espectacular moto. 

Visita las tiendas Ara de Tunja, Duitama, Sogamoso, Moniquirá, Villa de Leyva, Chiquinquirá, Ramiriquí, Santa Rosa de Viterbo, Paipa, Samacá, Puerto Boyacá, Guateque y Nobsa y aprovecha esta increíble promoción.

*Prensa – Nueva Licorera de Boyacá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.