Montenegro-Coba: La interesante disputa por la Alcaldía de Sutatenza

Publicidad

La próxima administración de la ‘Cuna de las Escuelas Radiofónicas’ está entre dos interesantes proyectos. Giovanny Montenegro y Andrey Coba afianzan sus respectivas candidaturas.

En este mes de agosto el tema político en el departamento se intensifica máxime cuando las elecciones regionales se han vuelto el pan de cada día tanto en el corredor central como en las provincias. Hablando de las próximas alcaldías, ya son varios los nombres que fortalecen sus candidaturas para este cargo de elección popular.

Haciendo énfasis en las provincias, en esta ocasión, Sutatenza, municipio ubicado en el suroriente boyacense, se lleva todas las miradas debido a que se dará un interesante en pulso entre dos figuras relevantes: Giovanny Montenegro y Andrey Coba.

Giovanny Montenegro, quien se quedó con el segundo lugar en 2015, obteniendo más de 1.190 votos, le apostaría a una segunda oportunidad y presentará su nombre en la contienda del mes de octubre. Montenegro tiene el respaldo del conservatismo y su lema es “Un nuevo tiempo para Sutatenza”.

Por otro lado, se encuentra el ingeniero Andrey Coba, que cuenta con amplia experiencia en el sector público. Coba es la apuesta del Centro Democrático en los comicios que se desarrollarán en el mes de octubre. “Construyendo Sutatenza Para Todos” es su propósito.

Tal y como pinta la cosa, se verá un interesante pulso entre dos líderes que, sin duda, representan a sectores importantes de la sociedad sutatenzana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.