‘Mono’ Sánchez, precandidato a la Gobernación

Foto: Vía @monosanchezdip
Publicidad

El Diputado del Centro Democrático anunció públicamente el inicio de la construcción de un nuevo proyecto político.

Tras la posesión de Iván Duque como Presidente de la República, ya se empieza a mover la cosa política en el departamento. En esta oportunidad, el diputado Guillermo Sánchez, hombre cercano a la Casa de Nariño, reveló sus intenciones que están relacionadas con el Palacio de la Torre.

“Asumo un reto de construir y no destruir. Hoy anuncio mi deseo de cumplir el proceso al interior de mi partido Centro Democrático como Precandidato a la Gobernación de Boyacá en 2019. Me someteré a las reglas de juego del partido. Arranco desde cero. ¡Bienvenidos todos!”, expresó el Diputado.

Junto a Sánchez, también se mencionan a posibles precandidatos como el exsenador Rigoberto Barón y el exalcalde de Tunja Benigno Hernán Díaz.

¿Sánchez iría con Ventaja?

Con el anuncio del Diputado, que lo postula como precandidato a la Gobernación, son varios factores que le darían cierta ventaja ante otras figuras del partido. Uno de ellos, y quizá sería el principal, es la cercanía con el presidente Duque. Recordemos que Sánchez fue el jefe de debate de la campaña.

Otro punto a favor del también Exconcejal de Santa Rosa de Viterbo es que sería la cuota del senador Ciro Alejandro Ramírez, quien es línea directa con la Casa de Nariño y haría que el aval para Guillermo estuviera más cerca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.