Modificación del Estatuto de Rentas encabeza proyectos a tratar en nuevo periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Tunja

Foto | El Diario
Publicidad

Este es el cuarto periodo de sesiones extraordinarias que lleva a cabo el Cabildo Municipal.

Hasta el próximo 31 de diciembre el Concejo de Tunja estará llevando a cabo sesiones en el marco de un nuevo periodo de sesiones extraordinarias, convocado por la Alcaldía de Tunja para la discusión de cuatro proyectos.

El primero de ellos es la modificación del Acuerdo 035 de 17 de diciembre de 2018, por medio del cual se modificó el Estatuto de Rentas del municipio.

Otro de los temas a debatir en este nuevo periodo de sesiones extraordinarias es la política pública de salud mental, denominada por la Administración Municipal como “Construyendo Tejido Social por la Salud Mental’, y con la cual se busca que el municipio tome acciones en una problemática que ido empeorando en los últimos tiempos.

Un tercer proyecto a debatir es aquel mediante el cual se adopta la política pública de ciencia, tecnología e innovación de Tunja en los próximos diez años. Un último proyecto a debatir es aquel mediante el cual se fijan factores de subsidios y aportes solidarios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para la vigencia fiscal 2021.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.