Moderno parque automotor refuerza seguridad en Boyacá

Foto: Vía @carlosamayar
Publicidad

Gobierno Departamental entregó parque automotor al Ejército, Policía, Inpec y Fiscalía.

Con el objetivo de seguir posesionando a Boyacá como uno de los departamentos más seguros del país, la Gobernación, el Batallón Simón Bolívar No.1 de Tunja, hizo entrega a las principales autoridades, un moderno parque automotor con el fin de atender oportunamente cualquier eventualidad que se presente y garantizar la tranquilidad en la ciudadanía.

“Entregamos vehículos y motocicletas a nuestras autoridades y organismos de seguridad. Gracias a ellos, uno de los mayores orgullos que tenemos los boyacenses es que este es el departamento más tranquilo de Colombia, y como Gobierno de Boyacá no tenemos otra cosa que apoyarlos para seguir avanzando y consolidado la seguridad de esta tierra. ¡En el Día del Boyacensismo que viva Boyacá, segura!”, indicó el gobernador Carlos Amaya.

El parque automotor que se puso al servicio de los boyacenses, consta de 23 motos y 11 vehículos, y fueron distribuidos así:

15 motos civiles 250 CC, 1 microbús de pasajeros, 1 microbús para la Unidad Turística, 1 camioneta Toyota Pick Up y 1 automóvil Renault Logan, para la Policía Metropolitana de Tunja; 6 motos civiles 250 CC, 1 necromóvil y 1 automóvil Renault Logan, para el Departamento de Policía de Boyacá; 1 necromóvil para el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía; 1 ambulancia para el Ejército; 1 automóvil Nissan para el Centro Carcelario de Garagoa; 1 automóvil Renault para el Centro Carcelario de Moniquirá; 1 automóvil Renault para el Centro Carcelario de Sogamoso y  motos 250 CC uniformadas para Puerto Boyacá.

Para la compra de estos vehículos, la Gobernación destinó 2.324 millones de pesos provenientes del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (FONSET)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.