Mitos y costumbres será la temática de la Noche de los Museos en Tunja

Publicidad

Este tradicional evento cultural se realizará la noche del 2 de junio

Tunja ya tiene todo listo para una nueva edición de la Noche de los Museos, evento cultural que reúne a ciudadanos representativos de todos los sectores sociales de la ciudad.

La Noche de los Museos se realizará el próximo 2 de junio desde las cinco de la tarde hasta las once y media de la noche. El tema central serán los mitos y las costumbres.

En cierto momento se pensó que 2017 no tendría la realización de este tradicional evento, pero la secretaria de Cultura de la capital boyacense, Elvia Lucía Martínez, explicó que la Noche de los Museos se postergó debido a motivos de fuerza mayor, e hizo un llamado a la tranquilidad de la ciudadanía que espera ansiosa por este evento.

Por estos días la Alcaldía ultima detalles, pero lo que ya se conoce es que el evento iniciará en el Bosque de la república, lugar donde el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, hará entrega oficial del Paredón de los Mártires.

Al igual que en anteriores ediciones, la Noche de los Museos contará con diversos espectáculos como teatro callejero, danza, y por supuesto la apertura de los diversos museos existentes en Tunja. También habrá una serie de conferencias en la Casa del Fundador y en la Casa de Juan de Vargas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.