MIRA y Cambio Radical llegarían a reforzar candidatura de Jonatan Sánchez

Foto | Archivo personal
Publicidad

El exdiputado espera sumar más apoyos en su camino rumbo al Palacio de la Torre.

A más de 10 días para que se cierren las inscripciones en la Registraduría, las movidas políticas se intensifican en el territorio boyacense máxime cuando las estructuras de los candidatos a la Gobernación empiezan a tomar forma. Es el caso del exdiputado oriundo de Otanche Jonatan Sánchez Garavito, quien construye un proyecto sólido con base en importantes apoyos de distintos sectores de la política boyacense.

En esta oportunidad, el Partido MIRA y Cambio Radical llegarían para reforzar la candidatura de Sánchez Garavito en una especie de ‘gran convergencia’ junto al grupo significativo de ciudadanos Juntos Es Momento, el Partido Conservador y ASI.

Hablando de MIRA, dicho movimiento de ideología religiosa ya confirmó que estará con el exdiputado en su propósito de llegar a la Gobernación. Aunque no presentará lista a la Asamblea, una persona afín a sus principios, integrará la lista conservadora como acción de respaldo a Jonatan.

Por otro lado, el candidato a la Gobernación pidió oficialmente una coalición con Cambio Radical. Asunto que está en estudio por parte de las altas directivas del partido, las cuales se pronunciarán en las próximas horas.

Esta semana se haría oficial el apoyo de estas dos colectividades para con Jonatan Sánchez Garavito quien se perfila como un firme candidato para los comicios del 27 de octubre, fecha donde los boyacenses elegirán a su nuevo mandatario.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Miren bien paisanos poco a poco se va juntando la corrupción para seguir como boyacenses undidos en la pobreza, que belleza de partidos Corrupción,Robo Radical, Mierda y Partido de la U, un partido parapoliticos de verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.