MinMinas rendirá cuentas en Boyacá

Publicidad

La cartera minero – energética dará a conocer sus resultados en el departamento y escogió la ciudad de Sogamoso para realizar su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Petróleo, carbón, esmeraldas y gas, son entre otros, los minerales e hidrocarburos que se explotan en el territorio boyacense, haciendo que entidades como el Ministerio de Minas y Energía centren su mirada para velar para que se haga una minería responsable y sobretodo exigir una compensación con las regiones donde se hagan todo tipo de proyectos referentes al sector minero – energético.

Teniendo en cuenta lo dicho, surge un interrogante: ¿si ha cumplido la Nación con minería responsable y compensación?, para dar respuesta a este interrogante y muchos más, el Ministerio de Minas y Energía llevará a cabo una audiencia pública de rendición de cuentas en Sogamoso, donde dará a conocer sus gestiones, a través de entidades adscritas como la Agencia Nacional de Minería y la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

La jornada se cumplirá este viernes 13 de julio en la Cámara de Comercio de Sogamoso, en el horario de 08 de la mañana a 01 de la tarde.

El evento contará con la presencia del ministro de Minas y Energía Germán Arce y el presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos Orlando Velandia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.