Ministra Tic hará su primer evento público en Boyacá

Foto | MinTic / Archivo
Publicidad

Por pedido de la propia ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sandra Urrutía, este fin de semana dará en Boyacá el primer evento público, junto con el gobernador Ramiro Barragán y el secretario de TIC John Amaya.

La jefe de esa cartera ministerial estará el viernes en el cierre del Bogotá Audiovisual Market – BAM, a partir de las 5:30 p.m., en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. 

El sábado, desde las 8:30 a.m., se reunirá con el Gobernador y el Secretario TIC de Boyacá. A las 9:30 a.m., atenderá a medios de comunicación en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá, para luego trasladarse a su municipio natal Aquitania. Allí se reunirá con los alcaldes de la provincia.

Según el secretario Amaya, la Ministra «traerá grandes inversiones en este sector tan importante». El Gobierno de Boyacá anuncia que el departamento podrá avanzar en temas de conectividad. 

“Vamos a poder contarle todos los problemas que tenemos en cuanto a televisión, internet y telefonía móvil. Aquí hay problemas de infraestructura de telecomunicaciones que esperamos la ministra nos ayude resolver”, agregó el secretario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.