MinCultura y MinComercio de visita en Boyacá

Publicidad

Carmen Vásquez y José Manuel Restrepo cumplirán nutridas agendas en el departamento en aras de fortalecer sus respectivos sectores.

Siguen visitando Boyacá los ministros del gobierno Duque, los cuales lideran agendas programáticas con el fin de tratar distintos asuntos en beneficio del departamento. A la presencia del Ministro de Salud quien estuvo semanas atrás en la inauguración del Hospital de Moniquirá, se sumará el pronto arribo de los ministros Carmen Vásquez (Cultura) y José Manuel Restrepo (Comercio, Industria y Turismo).

En el caso de Vásquez, estará de visita en el municipio de Chivatá la mañana de este jueves 16 de mayo. La ministra de Cultura hará entrega de las obras de restauración del Templo Doctrinero Nuestra Señora del Rosario, proyecto que tuvo una inversión de más de 1.400 millones de pesos. Luego acompañará la entrega de una biblioteca, la cual se hizo realidad gracias a un trabajo articulado entre la cartera ministerial, alcaldía y Embajada de Japón. Este último acto también lo realizará en el municipio de San Luis de Gaceno.

Por su parte, José Manuel Restrepo llegará a Tunja este viernes 17 de mayo. Allí junto a Camilo Fernández de Soto de Colombia Productiva, liderarán un encuentro con 14 gerentes de empresas lácteas con el fin de cerrar el programa del manejo productivo, donde se mejoró el nivel de competitividad en los mercados nacionales e internacionales.

Las dos agendas de los ministros estarán acompañadas por el gobernador Carlos Amaya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.