Miguel Ángel López sigue trepando posiciones en el Ranking UCI World Tour

Foto | Luis Barbosa
Publicidad

El pescano se mantiene como el mejor colombiano en esta clasificación que ahora lidera Simon Yates.

La más reciente actualización del Ranking UCI World Tour ha situado al boyacense Miguel Ángel López como el mejor colombiano en esta clasificación, ocupando la casilla 13.

López ocupó el tercer cajón del podio en la más reciente edición de la Vuelta a España, pegó el saltó al podio en una etapa agónica, que lo tuvo como gran protagonista y que al final se le escapó por el ahínco del español Enric Mas que estaba decidido a no dejarse sacar el segundo puesto de la general.

López venía ocupando posiciones de privilegio en este ranking, que mide el desempeño a lo largo de la temporada. Su éxito en la ronda ibérica le ayudó a escalar 22 posiciones.

Nairo Quintana, que no tuvo la Vuelta a España deseada, también logró ascender dos casillas y ahora está en la posición 20, siendo el segundo mejor colombiano en esta clasificación.

Luego aparece Egan Bernal en la casilla 28, Fernando Gaviria en el puesto 68 y Rigoberto Urán en la posición 69.

La clasificación ahora está comandada por Simon Yates, quien desplazó a la segunda casilla al eslovaco Peter Sagan. El top 3 de la clasificación lo completa Alejandro Valverde.

Consulte la clasificación completa en este link

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.