Miguel Ángel López sigue ascendiendo en el Ranking UCI World Tour

Foto | Luis Barbosa
Publicidad

El pescano aparece hoy como el segundo mejor entre los colombianos. La clasificación la lidera el eslovaco Peter Sagan.

La finalización de competencias como el Giro de Italia y el Tour de California ha permitido una nueva actualización del Ranking UCI World Tour, el cual viene siendo liderado en los últimos meses por el eslovaco Peter Sagan.

Luego de su sensacional actuación en la ‘Corsa Rosa’, Miguel Ángel López logró ascender 50 casillas y hoy se ubica en el puesto 17, siendo así el segundo mejor entre los colombianos con 899 puntos.

El mejor colombiano en esta clasificación es Egan Bernal, la gran revelación de la temporada en el ciclismo, quien ocupa la casilla décima casilla con 1063 puntos.

Grandes figuras del deporte pedal en Colombia como Nairo Quintana y Rigoberto Urán aparecen mucho más atrás en esta clasificación debido a su falta de participación reciente en carreras World Tour. En estos momentos el boyacense ocupa el puesto 48 con 509 puntos, mientras que el antioqueño está en la casilla 123 con 106 puntos.

Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana en el Movistar Team es segundo en esta clasificación y el líder del Mitchelton-Scott, el británico simon Yates, es tercero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.