Miguel Ángel López se viste de superhéroe para llevar alegría a niños boyacenses

0
96
Archivo

Será a través de la ‘Pedalada Súper López’, con la cual el hombre del Astana pretende recoger regalos para niños campesinos de todo el departamento.

Sogamoso será epicentro de la segunda edición de la ‘Pedalada Súper López’, evento ciclístico y recreativo que tiene como gran atractivo compartir ruta con este gran referente del ciclismo colombiano.

A diferencia de los eventos organizados por otros grandes “escarabajos” como Nairo Quintana y Rigoberto Urán, Miguel Ángel López no pide a los participantes una cuota económica para hacer parte de este evento, sino que se ha enfocado en pedir donación de regalos para entregar a los niños campesinos del departamento.

El evento ciclístico será el próximo 22 de diciembre. Partirá de la Plaza de la Villa en Sogamoso y terminará en el parque municipal de Pesca, municipio de donde es oriundo Miguel Ángel López.

Se tiene previsto que el evento dé comienzo a las 7:30 de la mañana. La segunda ‘Pedalada Súper López’ contará con la participación de Esteban Chaves y otros invitados especiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.