Miguel Ángel López se metió al top 10 de la Vuelta a Suiza

Foto: @SupermanlopezN
Publicidad

Tras disputarse la cuarta etapa el pedalista de Pesca se ubica décimo en la clasificación general individual

Miguel ángel López llegó a Suiza con el gran objetivo de defender el título que consiguió el año pasado en la tradicional vuelta a ese país. Sin embargo, su largo periodo de inactividad condiciona sus posibilidades de conseguir dicho objetivo.

Pero a pesar de las dudas que se mantienen sobre el hombre del Astana, ya empieza a perfilarse como uno de los grandes favoritos a obtener el título. Tras disputarse la cuarta etapa ‘Superman’ López logro ubicarse en la décima casilla de la clasificación general individual.

El pedalista de Pesca se encuentra a 1 minuto y 25 segundos del líder de la general, el italiano Damiano Caruso.

La cuarta jornada de la edición 81 de la Vuelta a Suiza estuvo marcada por el inicio de la montaña, allí ‘Superman’ López sacó a relucir sus dotes como escalador y logró llegar en la octava posición a 1 minuto y 7 segundos del ganador de etapa Lawrence Warbasse.

Mañana se disputará la quinta fracción en territorio suizo, 222 kilómetros de trazado entre Bex y Cevio, contando con la ascensión a mitad de recorrido del Simplonpass, puerto de montaña de los Alpes en el Valais, a 2005 msnm.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.