Miguel Ángel López se desvinculará de Movistar el 1 de octubre

Publicidad

El fin del vínculo contractual fue acordado por ambas partes. López podría retornar al Astana.

Luego del polémico abandono en la penúltima etapa de la Vuelta a España, el Movistar Team y el pedalista boyacense Miguel Ángel López han acordado el fín del vínculo contractual.

Luego de un par de semanas de especulaciones, se dio a conocer que no hubo acuerdo entre las partes, por lo que se determinó la salida del pedalista pescano a partir del 1 de octubre.

López pidió disculpas a la afición, a los patrocinadores y a sus compañeros de equipo horas después del controvertido retiro de la ronda ibérica, pero en el ambiente quedó la sensación de que la relación entre el pedalista y su equipo estaba completamente destruida.

Eusebio Unzué comentó en ese entonces a la prensa especializada que se analizaría la situación para llegar a un acuerdo que dejara satisfecha a todas las partes.

López alcanzó a disputar nueve carreras defendiendo los colores de la escuadra telefónica, consiguiendo de paso lo que fue la victoria más importante de la temporada para ese equipo, el triunfo en el Gamoniteiro.

El pedalista boyacense en su fugaz paso por el Movistar también consiguió la Vuelta a Andalucía y el Desafío Mont Ventoux.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.