Miguel Ángel López ocupa casilla 79 al término de primera etapa de Vuelta al Algarve

Archivo
Publicidad

El boyacense llegó en el mismo grupo que el ganador de la etapa.

Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) fue el ganador de la primera etapa de la Vuelta al Algarve, disputada sobre un recorrido de 195,6 kilómetros entre Portimão yLagos.

El danés registró en meta un tiempo de 4 horas, 55 minutos y 37 segundos para así adjudicarse el triunfo y ser el primer líder de la competencia. Elia Viviani (Cofidis) fue segundo y Matteo Trentin (CCC) tercero, los dos con el mismo tiempo de Jakobsen.

La fuga del día estuvo conformada por tres pedalistas: Diego López (Euskadi), Álvaro Trueba (Atum General-Tavira) y Pedro Paulinho (Efapel), que vieron desvanecer su chance de triunfo lejano a 32 kilómetros de meta, momento en el que fueron neutralizados por el pelotón.

Los cinco colombianos que hacen parte de la competencia llegaron en el pelotón con el mismo tiempo de Jakobsen. El de mejor colocación ha sido Juan Fernando Calle (Caja Rural Seguros RGA) quien terminó en la casilla 26. El boyacense Miguel Ángel López (Astana) llegó en el puesto 79.

La Vuelta al Algarve continúa este viernes con la disputa de la segunda etapa, prevista sobre un trazado de 183,9 kilómetros entre Sagres y el Alto de Foia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.