Miguel Ángel López el mejor colombiano en el inicio de la Vuelta a Burgos

Foto: @SupermanlopezN
Publicidad

El pedalista oriundo de Pesca llegó en el puesto 21 en la primera fracción a siete segundos del ganador, el español Mikel Landa.

Miguel Ángel López tuvo un buen debut en la Vuelta a Burgos, el boyacense ratificó porqué el Astana optó por llevarlo a la ronda española como líder de filas. En la primera fracción llegó a solo siete segundos del ganador Mikel Landa.

Landa (Sky) se adjudicó el triunfo de etapa al registrar un tiempo de 3 horas, 25 minutos y 58 segundos al finalizar el trazado de 151 kilómetros entre el Fórum Evolución de Burgos y el Alto del Mirador del Castillo. Serguéi Chernetski (Astana) fue segundo a dos segundos de Landa, mientras que Julian Alaphilippe (Quick-Step) fue tercero a tres segundos del hombre del Sky.

Otro colombiano que se destacó en la disputa de la primera fracción fue Aldemar Reyes (Manzana Postobón). El ciclista oriundo de Ramiriquí ocupó la casilla 40 a 18 segundos de Landa.

Este miércoles se disputa la segunda fracción de la Vuelta a Burgos sobre un trazado de 153 kilómetros entre las localidades de Oña y Belorado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.