Miguel Ángel López a punto de retomar las competencias

0
2037
Foto: @SupermanlopezN

El pedalista de Pesca viajó a Italia para realizarse su última revisión médica antes de retomar las competencias.

A finales de 2016, Miguel Ángel ‘superman’ López sufrió una grave lesión que lo alejó por un tiempo prolongado de cualquier competencia. Pero el pedalista oriundo de Pesca, desde ese momento, emprendió un largo proceso de recuperación y hoy está casi listo para volver a competir.

A inicios de esta semana López viajó a Milán, Italia, donde le realizarán un control médico que será definitivo para determinar si el pedalista está completamente listo para la competencia de alto rendimiento.

En caso de ratificarse que López está listo, empezará a competir en el Tour de Croacia, competencia que se realizará del 17 al 23 de abril. Luego ‘superman’ viajará a Estados Unidos para competir en el Tour de California. El calendario de López será bastante exigente ya que luego buscará defender su título de campeón de la Vuelta a Suiza, y el gran objetivo será competir en el tour de Francia.

“La verdad me siento muy bien, totalmente recuperado, hemos podido entrenar con buenas sensaciones, esperemos que todo salga bien y pueda iniciar mi temporada en Europa”, declaró López antes de viajar a territorio europeo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.