Miguel Ángel García asume el reto de atraer inversiones por el departamento

0
2594
PUBLICIDAD

El exalcalde de Sogamoso, hoy candidato a la Cámara de Representantes, confía en las potencialidades de Boyacá para convertirse en un departamento líder en materia productiva y social. Sin embargo, considera que esto debe ir de la mano con la consecución de recursos que permitan un mayor auge del comercio y de la industria a nivel departamental.

Hace un par de años terminaba el mandato de Miguel Ángel García en la alcaldía de Sogamoso. A pesar de haber conseguido grandes avances para su municipio, García sintió que la tarea estaba sin terminar, tenía plena confianza en sus capacidades como administrador y como gestor, y a partir de allí empezó a soñar en grande, a soñar con un departamento lleno de inversiones y de progreso, fue entonces que decidió lanzarse a la Cámara de Representantes.

Publicidad

García es un convencido de que Boyacá puede ser el departamento que ponga el ejemplo  a seguir, para todo el país, en materia de desarrollo y progreso. Pero sabe que esto solo puede darse si aseguran recursos e inversiones para sacar adelante varios proyectos productivos que nacen en el departamento.

En su campaña a la Cámara de Representantes ha logrado conseguir el apoyo de importantes figuras de la política nacional como la de la senadora Arleth Casado, abanderada de la lucha por la equidad de género y la no violencia contra la mujer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.