“Mi vacuna exprés”, proyecto que busca vacunar a las personas desde su vehículo

La E.S.E Santiago de Tunja y la Secretaría de Protección Social pondrán en marcha “mi vacuna exprés”, una alianza con el Centro Comercial Unicentro, en donde se va a vacunar contra Covid-19, a las personas mayores de 50 años de todo tipo de afiliación desde su carro. 

A los usuarios se les pedirán tres requisitos para poder ser inmunizados:  

1. Consentimiento informado debidamente diligenciado, firmado y con huella digital. 
2. Pantallazo de Mi Vacuna (la página del Ministerio de Salud), en donde se observe que está priorizado y que se puede vacunar. 
3. Copia de la cédula ciudadanía en cualquier tamaño. 

“Una vez cumplan estos requisitos, se ingresarán en el vehículo al parqueadero de Unicentro, al frente del Banco Bogotá, y ahí encontrarán nuestra carpa de vacunación, en donde de manera rápida va a recibir el biológico. La observación va a ocurrir en cada uno de sus carros, luego de eso, se podrá ir el usuario”, explicó Alexander Mesa, gerente de la E.S.E Santiago de Tunja. 

Importante resaltar que, el día de mañana, 4 de junio, se llevará a cabo la prueba piloto que definirá si se puede seguir trabajando de esta forma, hasta el momento, el horario permitido para el ingreso de usuarios será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

DESCARGUE AQUÍ EL CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [730.99 KB]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.