“Mi objetivo será recoger el voto de opinión de las principales ciudades”

Publicidad

Así lo expresó el precandidato a la Gobernación Ómar Franco quien se alista para afrontar la encuesta que definirá a la persona que representará a Alianza Verde en la puja por el Palacio de la Torre.

Tras darse a conocer el método de escogencia del candidato a la Gobernación que utilizará el Partido Alianza Verde, Ómar Franco y Ramiro Barragán quienes participarán en la encuesta, inician un nuevo camino de precampaña con el objetivo de convencer  a los boyacenses y que los mismos los respalden cuando el Centro Nacional de Consultoría pase por sus hogares.

Haciendo énfasis en Franco, el también exdirector del IDEAM se muestra seguro y tranquilo para afrontar un nuevo reto donde recalca que el propósito es seguir con la estrategia del tú a tú por las regiones.

“Quitamos esos mitos urbanos que se han generado, vamos a respetar la consulta, no tengo otra pretensión distinta, sigo con la voluntad de trabajar por mi tierra en beneficio por el partido verde. Si ganamos le daremos continuación a los proyectos del actual gobierno departamental (…) en medio de la encuesta seguiremos recorriendo los municipios tal y como le hemos hecho desde el primer momento que tomamos la decisión de aspirar a la Gobernación”, indicó Franco.

El oriundo de Soatá además dijo que su proyecto no cuenta con amplios recursos económicos, por lo que opta en manejar un discurso que logre atrapar a los votos de opinión que se concentran principalmente en Tunja, Sogamoso, Duitama, Paipa y Chiquinquirá.

La encuesta verde dará inicio el primero junio y se realizará en las capitales de provincia y en ciudades alternas como Paipa y Puerto Boyacá.

El 27 de junio, a las 10 de la mañana, se darán a conocer los resultados.

Acá puede ver el streaming que hizo Omar Franco en exclusiva para EL DIARIO.

#AEstaHora nos acompaña el precandidato a la Gobernación Omar Franco quien nos habla sobre la encuesta que se realizará en el Partido Verde

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Jueves, 30 de mayo de 2019
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.