“Mi candidatura es el reflejo de años de trabajo”: Rafael Romero

2
808
Foto | Archivo Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
PUBLICIDAD

El ungido por el liberalismo para representar a las toldas rojas en la contienda electoral para la próxima Gobernación, Rafael Romero, habló en exclusiva para EL DIARIO, minutos después de darse el anuncio oficial de su candidatura.

Crónica de una candidatura anunciada: fue lo que le pasó al excongresista Rafael Romero Piñeros, quien será la persona que tenga el aval liberal. Luego de varias reuniones, los dirigentes del partido en Boyacá, le dieron el voto de confianza a Romero para portar las banderas rojas en nuevo camino hacia el Palacio de la Torre.

Tras el anuncio, Rafael Romero dialogó con EL DIARIO (primer medio en entrevistarlo, donde manifestó que presentar candidato único a la Gobernación, ratifica el buen momento del liberalismo en el escenario regional.

Publicidad

“Esta candidatura es el reflejo de muchos años de trabajo, estamos vigentes, y lo que sigue ahora es trabajar. Trataremos de construir un proyecto que se ajuste a las necesidades que tiene Boyacá (…) tengo la experiencia y la capacidad para afrontar este reto. Agradezco la confianza que el partido depositó en mí”, indicó Romero.

Romero dijo que, ya como candidato, lo que sigue es hacer un llamado a otros sectores para que se sumen a la propuesta y así generar alianzas que les permita llegar a la Gobernación.

Debe leer: El consenso da frutos: Rafael Romero será el candidato liberal a la Gobernación

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.