Mendivelso afirma que hay problemas en La U

Publicidad

El concejal de Tunja por el Partido de La U Anderson Mendivelso aseguró que las elecciones legislativas produjeron diferencias políticas con el diputado de la colectividad Jonatan Sánchez.

En la mesa de análisis de El Diario, donde se tocaron varios puntos sobre el escenario político del departamento, pasada la contienda electoral legislativa, el concejal de Tunja Anderson Mendivelso, quien figuró como panelista invitado, se refirió a la situación del Partido de la U y habló sobre su relación con el diputado Jonatan Sánchez.

“Vamos a revitalizar el partido y es tarea de todos los militantes. La U sigue con 39 congresistas en este nuevo periodo legislativo; el llamado es para que los que salieron elegidos hagan un buen control político y estén pendientes de los recursos que Boyacá necesita para el Bicentenario. Dentro de la colectividad vamos a revisar varios temas”, expresó el Concejal.

 

En cuanto al tema de las diferencias con el diputado de la colectividad Jonatan Sánchez, el cabildante de Tunja dejó entre ver que existe una división en el partido.

“Tengo que decir que tengo una diferencia política con el diputado Jonatan Sánchez porque él no le fue leal al partido de la U, porque en Occidente que es su fortín político le hizo campaña a los candidatos del CD y no fue disciplinado con el partido (…) seguramente con los votos de Sánchez el panorama hubiera sido diferente”, concluyó Mendivelso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.