Mejoras en infraestructura educativa beneficiarán a 1.900 estudiantes de Tunja

Foto: Archivo
Publicidad

Las mejoras realizadas en diversas instituciones educativas de la ciudad buscan incrementar el rendimiento académico de miles de niños.

Con el fin de promover el mejoramiento de la calidad educativa de la ciudad, la Administración Cepeda, haciendo uso de excedentes financieros, y la Cooperativa Cooservicios han realizado mejoras en infraestructura de varias instituciones educativas de la ciudad.

En la Institución Educativa  Libertador Simón Bolívar se realizó la construcción de baterías de baños, ampliación y dotación de biblioteca, también la construcción de rampas por un valor de 150 millones de pesos.

En la Institución Educativa  Antonio José Sandoval se hizo la adecuación de la sala de informática, sala de profesores y el área administrativa. Esto tuvo un costo cercano a los 105 millones de pesos.

“Estas inversiones ayudan a fortalecer las acciones directivas y de desempeño escolar de los estudiantes, agradezco a la Cooperativa Cooservicios y el acompañamiento de la Secretaría en el direccionamiento de procesos, para fortalecer nuestras instituciones y mejorar la calidad educativa de nuestro municipio”, indicó Víctor Leguízamo, secretario de Educación de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.