Mejora la imagen del Alcalde de Tunja

Foto: Archivo
Publicidad

El Centro Nacional de Consultoría volvió a medir la imagen favorable de los gobernadores y alcaldes de las principales ciudades del país. Pablo Cepeda mejoró pero sigue manteniendo una imagen negativa ante la ciudadanía.

Una vez más el Centro Nacional de Consultoría ha realizado una encuesta para medir la imagen positiva de los gobernadores y alcaldes de 24 de las principales zonas del país.

Respecto a la anterior medición Pablo Cepeda logró un repunte de ocho puntos porcentuales, consiguiendo una imagen favorable de 48%. Si bien, los resultados siguen estando por debajo del 50%, el crecimiento de su imagen positiva resulta favorable en un momento en que se la ha criticado por su gestión en temas como sus acciones para dar celeridad a la terminación del terminal o la utilización de los recursos solicitados mediante empréstito.

Encuesta CNC oct 2017

Cepeda se ubicó en el puesto 12 de esta medición, logrando ascender cuatro casillas respecto a la anterior encuesta de este tipo realizada por el Centro Nacional de Consultoría.

Sin embargo, el balance no logra ser positivo para el Alcalde de Tunja si se compara con los resultados obtenidos en abril de 2016, cuando el Centro Nacional de Consultoría midió la imagen favorable de los alcaldes después de los 100 primeros días de gobierno. Para esa ocasión Pablo Cepeda obtuvo un 71% de imagen favorable.

La encuesta se realizó entre el 18 y el 23 de octubre usando una muestra de 3.239 personas en 112 municipios de Colombia.


Le puede interesar:
>Amaya se mantiene entre los diez mejores gobernadores


Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.