Medida de aseguramiento para hombre que abusaba de niña de 9 años con síndrome de down

Publicidad

El imputado habría abusado de la menor en varias oportunidades y fue descubierto en una ocasión en que tocaba a la menor.

En las últimas horas se dio a conocer que la Fiscalía ha imputado cargos a un sujeto de 40 años por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de mayor punibilidad.

La víctima es la hija de su novia, una pequeña de apenas 9 años que además padece síndrome de down. La cuñada del victimario fue esencial para el inicio del proceso, pues fue ella quien dio aviso a las autoridades del actuar de este sujeto.

Ante la imputación de cargos, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra del sujeto que días antes había emprendido la huída luego de que su cuñada diera a conocer su caso a las autoridades.

No se tiene certeza sobre el número de veces que este sujeto cometió abusos sobre la menor, pero los investigadores creen que la última vez que eso ocurrió fue en julio pasado, cuando el sujeto visitó a su novia en el municipio de Jenesano.

La captura del sujeto se produjo el pasado 9 de septiembre en Sogamoso, luego de varios días de búsqueda tras su huída.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.