Medalla de oro para Carolina Munévar en Bélgica

Foto | Federación Colombiana de Ciclismo
Publicidad

La oriunda de Cucaita suma su séptima medalla en copas mundo y con esta la tercera de oro.

La pedalista del equipo Indeportes Boyacá Avanza BRC, Daniela Carolina Munevar Flórez, al servicio de la selección Colombia, logró la medalla de oro en la categoría C2, en la contrarreloj individual de la Copa Mundo de Paracycling, que se disputa en Ostende, Bélgica, con un tiempo de 34 minutos y 03 segundos.

«Eran 20 kilómetros, donde la prueba iba a ser muy rápida, muy exigente, debía tener mucha precaución en las curvas pero gracias a Dios se hicieron las cosas bien, y pudimos obtener la medalla de Oro, la cual es un plus para la próxima competencia”, manifestó la pedalista, Carolina Munévar.

El podio de esta jornada lo completaron la alemana, Maike Hausberger, quien se ubicó segunda a 49 segundos, y la austriaca, Yvonne Marzinke, tercera a 1 minuto y 49 segundos de la pedalista boyacense.

Su compañero de selección, el pedalista bogotano Diego Dueñas, se llevó la medalla de Oro, en C4, con un tiempo de 40 minutos y 23 segundos.

Este domingo 9 de mayo se disputará la prueba de fondo, donde la boyacense espera seguir sumando puntos para el ranking de clasificación para los Juegos de Paralímpicos Tokio 2020.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.