“Me revocó la política tradicional”: Exalcalde de Tasco

1
1894
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
PUBLICIDAD

Así lo expresó Nelson Javier García quien se convirtió en el primer alcalde en ser revocado a través del mecanismo de participación ciudadana.

Aún con el ‘guayabo’ que da haber sido apartado de su cargo como Alcalde por su propia comunidad, Nelson Javier García, se refirió al proceso  y alegó que la política tradicional cumplió con el objetivo de no verlo más llevando los hilos del municipio de Tasco.

“Tenemos un trabajo excepcional que admira quien va al municipio, pero las personas que trabajamos con responsabilidad y con respeto a la norma desafortunadamente tenemos muchos enemigos (…) muchos quedaron resentidos y dolidos y se juntaron todos los concejales de la política tradicional, transportadores, mineros ilegales y aquellos que no quieren que haya cumplimiento de normas y quieren generar una anarquía en el municipio”, expresó García.

Publicidad

Debe leer:
>Amaya tiene en sus manos el futuro de Tasco

El Exalcalde también indicó que recibió el municipio desorganizado y que “no había autoridad ni orden y se necesitaban cambios importantes (…) desafortunadamente esto parece el mundo al revés”.

Por último, Nelson Javier García aseveró: “Entrego un municipio con la pavimentación de la vía Sogamoso – Tasco; queda una cubierta de un colegio nuevo; maquinaria para campesinos; un bus para niños y niñas; parques para los hogares infantiles y, entre los logros más importantes,  que el municipio pasó de estar entre los peores en el listado de la DNP a la mitad en el escalafón”.

Le puede interesar:
>Centro Democrático lanza pullas a Alianza Verde por revocatoria en Tasco

1 COMENTARIO

  1. Yo si creo que en este país de los puros criollos quien se esfuerza por el orden termina revocado, en mi municipio el alcalde pasado JESÚS BECERRA TAMBIÉN LE QUERÍAN HACER LO MISMO, pero no lo lograron y después con amenazas de muerte, pero termino su gestión, solo que le toco ceder a unas pretensiones de los políticos y mira que dejo un centro asistencial todo terminado y esta abandonado por esta nueva administración solo por ser obra del anterior ALCALDE Y CREO QUE ESO OCURRE EN TODO EL PAÍS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.