Mauricio Camacho no piensa en Alcaldía y va firme para la Gobernación

1
1142
Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El médico y actual diputado sigue construyendo liberalismo desde el fortalecimiento de su candidatura con la que busca llegar al Palacio de la Torre.

En medio de este panorama electoral son muchos los rumores que se desatan al interior de las distintas colectividades que tienen incidencia en el departamento. Resulta que, en los últimos días, se ha manejado información que involucra a varios actores políticos en posibles alianzas y acuerdos para sumar fuerzas y así conseguir los diferentes cargos de elección popular. En algunos casos, dichos comentarios son falsos como el que nombra al diputado Lifan Mauricio Camacho y a candidato a la Alcaldía de Tunja John Carrero Villamil.

Publicidad

Ante una noticia emitida por un medio regional donde dice que “el Partido Alianza y el liberal estarían planeando bajar a Lifan Mauricio Camacho de su aspiración a la Gobernación para proponerle que se candidato a la Alcaldía de Tunja y que John Carrero (candidato verde a la Alcaldía) se vaya ayudar a Ramiro Barragán a su campaña a la Gobernación”,  el mismo Camacho desmintió el asunto.

“Nunca se ha hablado del tema, es más, vengo trabajando duro recorriendo los municipios dando a conocer mi propuesta. Mi proyecto está enfocado en llegar al Palacio de la Torre, me he propuesto el objetivo de convertirme en el nuevo gobernador”, comentó el diputado en exclusiva con EL DIARIO.

En resumidas cuentas, tanto Lifan Mauricio como John Carrero siguen con la mira puesta en sus respectivas candidaturas, fortaleciendo también a los partidos que representan.

1 COMENTARIO

  1. Si no va a llegar hasta el final es mejor que se lance a la Alcaldía, tendría opciones claras. Ojalá no sea cierto que Rodrigo Rojas ya hizo acuerdo para vender lo que queda del partido liberal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.