Mateo Centeno Agudelo: Renovación pura para el Concejo de Duitama

Foto | Archivo personal
Publicidad

Este estudiante universitario además de ser el concejal electo más joven en la historia de Duitama, sentó un precedente dentro de Alianza Verde al convertirse en uno de los referentes del partido en la capital de la Provincia de Tundama.

Mateo Centeno Agudelo, con más de 880 votos, fue electo concejal de Duitama, además de ser el más joven en la historia. Perteneciente a Alianza Verde, Mateo inició un proceso donde el buen discurso y las nuevas ideas fueron claves en su triunfo, una victoria de esperanza para los aquellos jóvenes que incursionan en día a día en la política.

“Vamos a responder de la mejor manera esa confianza que me dieron los duitamenses, aquellos que quieren una renovación en el Concejo de Duitama. Nuestro compromiso principal es hacer un adecuado control político que vaya enfocado al cuidado de los recursos públicos. El próximo periodo también tendremos una responsabilidad y es la actualización del POT, herramienta que cuide el agua, los páramos y sobre todo que conserve la ruralidad de los territorios”, indicó Centeno Agudelo.

El concejal electo también habló de político y manifestó que “los nuevos liderazgos van más allá de un apellido con tradición política, al contrario, están más cerca de la gente y sus problemáticas”.

Mateo Centeno Agudelo tiene 23 años. 23 años.  Concejal electo más joven de la historia de Duitama y mayor votación del partido Alianza Verde. Estudiante de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario en proceso de grado, fue nadador de la liga de natación de Boyacá y estudió en el Colegio Seminario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.