Matallana dice que no hay pactos ni alianzas, irá hasta el final

“No existe a la fecha ningún acercamiento, ni pactos o alianzas para las elecciones atípicas que se llevarán a cabo este 12 de septiembre en la ciudad de Duitama”.

Así lo enfatizó el candidato del Partido Verde Pedro Pablo Matallana Rodríguez al referirse a los rumores sobre supuestos acuerdos con el candidato del Partido Cambio Radical y otros partidos políticos.

Matallana señaló que existe un compromiso y una responsabilidad con la ciudadanía, el que se respetará hasta el domingo 12 de septiembre, independientemente de los resultados.

Publicidad

“Nosotros no hacemos alianza y mucho menos estamos de acuerdo con el tipo de política que vienen realizando algunos candidatos, ni con el partido que representa en específico el candidato Wilfredy Bonilla; no hay ninguna opción de llegar a unirnos a ellos”, puntualizó.

Finalmente aseguró que restan tres días para las elecciones y que el tiempo es corto para hablar de alianzas, más aún cuando se tiene ideologías distintas frente a muchos temas de trascendencia para la ciudad.

“Hemos hablado de independencia y transparencia, hemos sido coherentes en nuestro discurso y en nuestro proceder, entonces, en ningún momento hemos contemplado estas alianzas, vamos a mantenernos y es un mensaje que le mandamos a la comunidad y a esas personas que creen en el Partido Verde y que apoyan al partido”, enfatizó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.