Más zonas WiFi gratuitas para Tunja

Publicidad

Los sectores beneficiados serán la Plazoleta Muisca, el Bosque de la República y el Complejo Deportivo del San Antonio.

La Alcaldía de Tunja sigue dándole impulso a su iniciativa de conseguir mayor conectividad, para ello ya se están gestionando tres zonas wifi gratuitas ante el Ministerio de las TIC’s.

Aunque todavía no hay certeza de la fecha en que empezarían a funcionar las zonas wifi gratuitas, se seleccionaron tres sectores de la ciudad por ser espacios de alta concurrencia, y por su naturaleza deportiva y cultural. El Bosque de la República, el Complejo Deportivo del San Antonio y la Plazoleta Muisca son los sitios elegidos para que próximamente se implementen las zonas wifi.

Para conseguir que este proyecto se haga realidad, la Alcaldía de Tunja y la Unidad Administrativa Especial de Ciencia, tecnología e Innovación de Tunja, están tramitando los permisos requeridos para la instalación de las zonas.

La empresa a la que se le ha delegado la responsabilidad de implementar las zonas wifi gratuitas es Telebucaramanga, empresa con la cual se ha venido trabajando articuladamente para determinar la instrumentación necesaria para la implementación de las zonas wifi.

Las zonas tendrán un gran alcance, podrán soportar hasta 200 usuarios conectados simultáneamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.