Más de 76 mil vehículos se movilizaron por Boyacá durante el fin de semana

Foto | Archivo
Publicidad

En total se realizaron 60 comparendos. No se registraron accidentes de tránsito durante el fin de semana.

La Policía de Boyacá ha presentado el balance de movilidad por las carreteras del departamento durante el fin de semana comprendido entre el 24 y el 25 de octubre.

Al término del fin de semana se tiene un registro de ingreso de 38.202 vehículos y  salida de unos 38.043. Esto implica un aumento del  9% de circulación de tráfico respecto al mismo periodo del año anterior.

En materia de accidentalidad el balance no fue positivo, pues se presentaron cuatro accidentes de tránsito que dejaron como saldo una persona fallecida y cinco lesionadas, lo que a la vez representó un aumento del 33% en la accidentalidad vial respecto al mismo periodo del año pasado.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá realizó 60 órdenes de  comparendo por diferentes infracciones; siendo manejar sin portar la licencia de conducción, adelantar en sitio prohibido y conducir sin portar casco y/o chaleco las infracciones que más se repitieron.

A lo largo del fin de semana se realizaron 25 pruebas de embriaguez, de las cuales solamente una arrojó resultado positivo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.