Más de 6 mil habitantes de la provincia Sugamuxi beneficiados con nueva ESE

Foto | OPGB
Publicidad

La institución hospitalaria inaugurada en Nobsa presta servicios de medicina general, odontología, psicología, laboratorio clínico, consulta prioritaria, entre otros.

Con una inversión de más de 2.700 millones de pesos se le dio vida a la nueva ESE de Nobsa que atenderá a más de 6 mil personas que habitan la provincia Sugamuxi, mejorando los servicios de atención en salud, sin verse obligados a viajar a Tunja, a no ser que sea un caso de suma urgencia.

“Lo fundamental es terminar las obras destinadas a la salud con el fin de fortalecer los servicios; entrego el concepto favorable y autorización para la prestación de los nuevos servicios que tendrá la ESE como son: el de Terapia Física y Terapia Respiratoria”, indicó el secretario de Salud, Germán Pertuz.

«Para Nobsa y toda la región es fundamental contar con óptimos servicios de salud»:  alcalde Hernando Calixto.

“Estamos orgullosos de entregar esta nueva sede para la ESE del municipio de Nobsa y para la región que bien se lo merecen. El centro asistencial tendrá dotación de equipos que permitirán garantizar el ejercicio de los profesionales en la prestación de los servicios”, expresó el primer mandatario de Nobsa.

Sandra Alvarado es el timonel de este nuevo hospital que además consta de 5 modernos consultorios dotados con todos los insumos posibles para garantizar una atención de calidad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.