Más de 2.300 millones de pesos en becas para ‘jóvenes pilos’

Foto | OPGB
Publicidad

Gobernación de Boyacá y UPTC firmaron convenio para que estudiantes destacados académicamente accedan a educación superior.

A partir de 2018, jóvenes boyacenses podrán cursar su carrera profesional de manera gratuita gracias al programa de becas ‘Jhon Alexander Pérez’, iniciativa del Gobierno Departamental que se hará realidad mediante convenio con la Universidad Santo Tomás, el cual ya fue suscrito entre las dos partes.

“Estamos felices y honrados porque que a pesar de las diferencias podemos unirnos en acciones comunes como estas, de beneficiar la educación de todos los boyacenses”, afirmó el gobernador Carlos Amaya. Además se refirió a la Casa de Boyacá en Bogotá, propiedad del Infiboy, que ahora será de la UPTC, “en últimas la casa seguirá siendo de los boyacenses, solo que ahora en cabeza de nuestra gloriosa UPTC”.

Esta iniciativa contará con un cupo de más de 2.300 millones de pesos y beneficiará a jóvenes de escasos recursos que deseen realizar sus estudios de educación superior en el ‘alma mater’ de Boyacá.

La Universidad realizará el proceso de admisión a los estudiantes beneficiarios del programa de acuerdo con la normatividad interna de la institución.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.