Más de 2.000 botellas de licor adulterado fueron incautadas en Tuta

Foto: Archivo
Publicidad

El licor de contrabando está avaluado en una cifra superior a los 200 millones de pesos.

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Tunja realizó un operativo exitoso en las últimas horas que tuvo como resultado la incautación de 2.232 botellas de licor adulterado, cargamento avaluado en más de 200 millones de pesos.

“El operativo se materializó a la altura del kilómetro 12+500 metros, en el sector del peaje del Mortiñal del municipio de Tuta, y dejó la incautación de 948 botellas de Old Par, 1.200 botellas de Something Special y 120 botellas de Sir Edwards. Este licor era transportado en un vehículo tipo camión de servicio público, que en su interior llevaba bultos de desechos plásticos y se halla en medio de la carga 2.232 botellas de licor de contrabando. El automotor involucrado en el transporte del licor ilegal, cubría la ruta Pamplona – Bogotá”, señaló a Caracol Radio el Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel Carlos Fernando Triana.

La Policía Metropolitana de Tunja constató que se trataba de licor adulterado debido a que no portaba estampillas de rentas departamentales  ni documentación que respaldara su legalidad. El material incautado fue dejado a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.