Más de 17.000 turistas visitaron Tunja durante Semana Santa

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Tunja, más de 400.000 vehículos habrían transitado por la capital boyacense durante Semana Santa.

Finalizada la Semana Santa la Policía Metropolitana de Tunja ha entregado un parte de tranquilidad en materia de seguridad y movilidad. De acuerdo al reporte, más de 17.000 turistas visitaron la capital boyacense.

Para garantizar la seguridad en las calles de Tunja se dispuso de más de 500 uniformados que enfocaron sus labores en cinco competencias: seguridad ciudadana, seguridad vial, ámbito cultural, turismo y acompañamiento a los eventos litúrgicos.

Ha de resaltarse la labor realizada para la prevención del uso de la palma de cera y los controles a la venta de pescado; que dejaron como saldo el registro a 32 establecimientos comerciales, y la incautación de 175 kilos de mojarra roja.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Tunja, la capital boyacense fue visitada por cerca de 17.000 turistas nacionales y 800 extranjeros. La ocupación hotelera rondó el 80%.

Desde la terminal de transporte terrestre de pasajeros se movilizaron 10.498 buses con más de 161.000 pasajeros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.