Más de 16 millones de pesos en autopartes robadas fueron recuperados en Tunja

0
1706
PUBLICIDAD

Dos personas se habrían dedicado a hurtar autopartes durante el 19 y 20 de julio, la Policía Metropolitana de Tunja los capturó y recuperó las piezas robadas.

La Seccional de Inteligencia Policial de la Policía Metropolitana de Tunja, en trabajo conjunto con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y personal que hace parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, dieron un golpe contundente contra el robo y tráfico de autopartes robadas.

Dos sujetos, que se movilizaban en un vehículo Mazda 2, son los señalados de robar más de 16 millones de autopartes durante los días 19 y 20 de julio. El vehículo en el que se transportaban, era utilizado para cometer sus crímenes.

Publicidad

Más de 16 millones de pesos en autopartes robadas fueron recuperados en Tunja

Más de 16 millones de pesos en autopartes robadas fueron recuperados en Tunja http://ow.ly/HMQg30l5fXQ

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Lunes, 23 de julio de 2018

La captura de los dos sujetos en mención se dio en el barrio San Ignacio en el momento en que la patrulla de vigilancia del sector realiza na requisa de rutina, hallando una caja de cartón en la que hay tres controles de vehículo marca Chevrolet, cuatro filtros de aire, dos frontales de radio, tres uniones de filtros y tres protectores de unidad de control.

Los dos sujetos capturados por el delito de receptación se identifican como Edwar Muñoz y Omar Monroy. Tanto los sujetos implicados en los robos, como el automóvil y las autopartes recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 8 URI Tunja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.