Más de 150.000 vehículos se movilizaron por las carreteras del departamento en puente festivo

Foto | Vía Bomberos Tunja
Publicidad

Esto representa una disminución del 17% del tránsito de vehículos por las carreteras del departamento, respecto a lo registrado en 2017. La accidentalidad también se redujo.

La Policía de Boyacá ha presentado el balance de movilidad por las carreteras del departamento durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena. De acuerdo al reporte, durante el fin de semana se movilizaron un total de 153.951 vehículos; 77.459 ingresaron mientras que salieron 76.492.

En materia de accidentalidad el balance fue positivo. En total se presentaron tres accidentes, dejando como saldo tres personas lesionadas y una fallecida. Esto representó una reducción del 57% frente a lo registrado en 2017.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá realizó 220 comparendos por diferentes infracciones, dejando como resultado la inmovilización de 60 vehículos y la realización de 129 pruebas de embriaguez de las cuales cinco resultaron positivas.

Durante el puente festivo también se dio una ligera reducción de los índices de delincuencia, logrado la captura de 19 personas por diversas conductas como hurto a personas y daño en bien ajeno. De acuerdo al Departamento de Policía de Boyacá la reducción de índices de delincuencia fue del 8%.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.