Más de 100 comparendos se impartieron en Tunja durante el fin de semana

Foto | @policiamtunja
Publicidad

A pesar de las medidas decretadas por la Administración Municipal, la indisciplina y falta de consciencia siguen a la orden del día en la capital boyacense.

La Policía Metropolitana de Tunja ha entregado un balance operativo de lo que fue su actuar durante el primer fin de semana de agosto, entregando un balance desalentador en el que se realizaron más de 100 comparendos por incumplimiento a las medidas de toque de queda y ley seca.

A pesar de que el momento es crítico y de que se requiere de mayor compromiso ciudadano, los inconscientes no dejaron de abundar. Para infrigir la medida de Ley Seca recurrieron a los servicios de domiciliarios y taxistas que les facilitaron el acceso a bebidas embriagantes.

A lo largo del fin de semana se incautó todo tipo de licor, cerveza, aguardiente, whisky, vodka, ron, en todo tipo de envase y presentación.

“Invitamos a la comunidad para que por medio de las líneas de denuncia (3102423404 – 3102231690) de indisciplina social, sigan denunciando estos casos (…) de igual manera agradecemos el trabajo articulado que venimos desarrollando con la Administración Municipal para evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad de Tunja”, señalan desde la Policía Metropolitana de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.