Martínez fue segundo en final del Circuito Cántabro

Foto cortesía: Ingrid García Martínez
Publicidad

Con la segunda casilla en el podio de la última etapa que logró Juan Guillermo Martínez, cerró el Team Indeportes Boyacá Avanza – Nueva Licorera de Boyacá, NLB, su participación en esta competencia internacional.

El pedalista oriundo de Úmbita, Juan Guillermo Martínez, llegó segundo en la fracción con la que culminó el Circuito Cántabro en territorio español.

Martínez además se quedó con la camiseta de campeón de la montaña, «un balance bastante positivo, este circuito nos ha dejado grandes expectativas, un agradecimiento muy especial al señor gobernador Ramiro Barragán, a la Gobernación, al gerente de Indeportes, Luis Alberto Neira, al gerente de la NLB, Sergio Tolosa, al director del BRC, licenciado Fernando López, y a nuestro campeón Nairo Quintana por darnos la oportunidad de estar acá y poder mostrarnos», comentó el ciclista.

Así mismo, el Team Indeportes Boyacá Avanza – NLB, obtuvo varios logros, como el de campeones por equipos, mejor extranjero con Anderson Castro, quien también terminó quinto en la clasificación general y se había adjudicado la tercera etapa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.