Martínez en el Top 10 de la Bizkaiko Itzulia

Publicidad


El pedalista del Team Indeportes Boyacá Avanza – Nueva Licorera de Boyacá, se ubicó entre los diez mejores luego de ganar la C.R.I. Hoy etapa reina.


El ciclista boyacense Juan Guillermo Martínez, ganó este sábado 16 de julio la Contrarreloj Individual de la Bizkaiko Itzulia, disputada entre Trapagaran y La Arboleda, tras recorrer 6.8 kilómetros.

Martínez registró un tiempo de 16 minutos y 18 segundos para adjudicarse el triunfo en esta jornada en la que el conjunto boyacense fue el mejor equipo y con ello se metió en el Top 10 de la clasificación general de la carrera internacional.

“Estoy muy feliz con esta victoria; el equipo ratifica que está en condiciones de disputar competencias en Europa. Venimos de ganar la montaña en el Circuito Cántabro, una etapa, y esta es la mejor recompensa que le podemos ofrecer a las personas que nos impulsaron a venir aquí a aprender de un ciclismo diferente”, indicó el corredor del Tean Indeportes Boyacá Avanza – Nueva Licorera de Boyacá, Juan Guillermo Martínez.

Este domingo se cumplirá la última fracción, la etapa reina de la ronda vasca juvenil, que tendrá lugar en la localidad de Balmaseda, en un trayecto de 99.7 kilómetros.

Con información Prensa Programa Boyacá Raza de Campeones / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.