Marta Lucía Ramírez desestima resultados de encuesta de Cifras y Conceptos

2
1730
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante su visita al departamento, la candidata presidencial tiró por la borda los resultados de la encuesta realizada por Cifras y Conceptos, y aseguró que tiene con que vencer a Iván Duque en la consulta del próximo 11 de marzo.

Este viernes Marta Lucía Ramírez viajó en horas de la mañana al departamento de Boyacá, para exponer a la ciudadanía varios de sus lineamientos de campaña y para dar a conocer las propuestas que tiene para los boyacenses.

Publicidad

Su discurso, en el Puente de Boyacá, se centró en cómo combatirá la corrupción en caso de ser electa para dirigir el destino del país. También buscó resaltar la importancia de la familia y los valores, y el desempeño que tendrían las mujeres durante su gobierno.

A pesar de mostrarse segura, la candidata que representa al conservatismo fue cuestionada por los resultados de la encuesta que fue publicada ayer; consulta realizada por la firma Cifras y Conceptos, en la que la candidata no sale bien librada frente a su máximo competidor en la gran consulta por Colombia.

Según los resultados de dicha encuesta, Ramírez es la quinta en la intención de voto con un 4%. En lo que refiere a la elección del candidato único de la derecha, Iván Duque vencería con amplitud; tiene un 65% de la intención de voto, mientras que Ramírez apenas un 25%.

Debe leer:
>[VIDEO] Marta Lucía desde el Puente: “vamos a hacerle cacería a la corrupción”

Pero la candidata no es de las que creen en encuestas y no dudó en castigar con sus palabras a la firma Cifras y Conceptos. “Cuando yo estoy refiriéndome a las encuestas, me refiero claramente a aquellas encuestas que son bastantes oscuras. Hay encuestadores que tienen realmente unas encuestas opacas; el encuestador de ayer, curiosamente, es el mismo que hace cuatro años decía, 15 días antes de la elección de la primera vuelta, que Marta Lucía Ramírez si acaso sacaba un 1,5% en la votación, y 15 días después sacamos el 16,5% en la votación. Por esa razón, ni nos merece respeto, ni nos merece confiabilidad esa encuesta de ayer”.

Después de su primera parada en el Puente de Boyacá, Marta Lucía Ramírez continuó con sus compromisos de campaña en la capital boyacense.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.