Marta Lucía Ramírez aplazó su gira por Boyacá

0
1421

El exministra de Defensa y ahora fórmula vicepresidencial de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, tenía previsto visitar Chiquinquirá, Sutamarchán, Villa de Leyva y Tunja el jueves 19 de abril. Ahora vendrá el viernes 27 de abril.

Con miras a dar a conocer la propuesta política del candidato a la Presidencia por el Centro Democrático Iván Duque, la compañera de dupla, Marta Lucía Ramírez, se concentrará en varios municipios de Boyacá para reunirse con algunos líderes del departamento y miembros del CD y del conservatismo, quienes respaldan la idea política y serán los difusores de dichas propuestas.

Chiquinquirá, Sutamarchán, Villa de Leyva, Tunja y Duitama (si alcanza el tiempo) fueron las plazas escogidas por Ramírez con el fin de exponer argumentos que conlleven a que los boyacenses confíen y depositen su voto por la fórmula Duque – Ramírez el próximo 27 de mayo, fecha en el que el país tendrá la responsabilidad de escoger un nuevo mandatario.

Ramírez se suma a la lista de aspirantes que tienen raíces u origen boyacenses, ya que visitará la casa de su abuela en Sutamarchán.

En Boyacá, los congresistas Ciro Alejandro Ramírez y Rigoberto Barón encabezan el grupo de trabajo del Centro Democrático. Por su parte, el senador Jorge Hernando Pedraza, lidera al conservatismo.

En los próximos días se dará a conocer la fecha para una nueva visita del candidato Iván Duque y el senador y máximo jefe del partido, Álvaro Uribe Vélez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.