Marta Lucía desde el Puente: “vamos a hacerle cacería a la corrupción”

Publicidad

La precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez estuvo de visita en el emblemático Puente de Boyacá donde expuso sus propuestas políticas.

Cada vez está más cerca el 11 de marzo, y los candidatos, ya sea para Congreso o Presidencia, escogen al departamento para  mostrar su agenda política y convencer a los boyacenses para los respalden en las urnas. En esta oportunidad la precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez mostró sus cartas con las que busca ganar la consulta de la “Gran Consulta por Colombia”, en la que también participarán Iván Duque y Alejandro Ordóñez.

“Escogimos este lugar […] porque aquí se dio una de las batallas históricas del país: la gesta libertadora. Por tal motivo, queremos decirles a los colombianos y boyacenses que vamos a liberar a Colombia de este flagelo de la corrupción, y para ello vamos a dar una batalla sin cuartel, por la transparencia y la decencia. La corrupción se lleva millones de pesos de los colombianos, recursos que vienen del pago de los impuestos, vamos a recuperarlos y materializar obras para la ciudadanía, ese es el objetivo”, indicó la Precandidata.

Haciendo énfasis en Boyacá, Ramírez afirmó que con la plata que se roba la corrupción se podrían hacer vías para conectar el departamento con el país, construir hospitales de primer nivel, hacer más colegios y escuelas y llevar institutos de formación técnica a las veredas.

Debe  leer:
>[VIDEO] Marta Lucía Ramírez desestima resultados de encuesta de Cifras y Conceptos

“Tenemos que acabar con esos políticos que tienen escriturados las entidad públicas para hacer burocracia, para que la contratación se haga a dedo con sus amigos  y con sus roscas políticas, el estado colombiano tiene que estar al servicio de 50 millones de colombianos y no de unos pocos”, agregó la Exministra de Defensa.

Desarrollo rural, fortalecimiento de la industria, darle valor agregado a productos como la papa, 0 paros campesinos para tener ayudas del Gobierno y la creación de la Secretaría de la Transparencia contra la corrupción, fueron algunos de los temas que Ramírez propuso en el territorio boyacense.

¿Cómo le irá en Boyacá?

Para nadie es un secreto que el departamento tiene mayorías conservadoras, pero, con el tiempo se han ido debilitando. Siendo Marta Lucía Ramírez de esas bases, se podría decir que tendría favorabilidad en Boyacá, y más con el apoyo del senador Jorge Hernando Pedraza, quien tiene la responsabilidad de por lo menos, ponerle los más de 22 mil votos que obtuvo en las pasadas elecciones de 2014. Sin embargo, el panorama no está fácil, teniendo que batallar con Iván Duque, quien cuenta con el respaldo de la colectividad del Centro Democrático, liderada por los senadores Ciro Alejandro Ramírez y Rigoberto Barón.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.